La homeopatía y los productos naturales han surgido como una alternativa complementaria a la medicina convencional, que cada vez genera más confianza entre la población.Hoy en día, por los efectos colaterales de los medicamentos convencionales, principalmente cuando son administrados a los bebés o a los niños pequeños, muchos padres están recurriendo a los medicamentos homeopáticos para tratar problemas pediátricos, agudos o crónicos, como las alergias, las diarreas, e incluso los desordenes de la conducta.
En Farmacias Knop contamos con diferentes productos para ayudar al bienestarde los niños.

CRECIMIENTO  Y DESARROLLO

Bacalao con Vit. A y D (perlas)

Aporte de vitamina D:
Útil en crecimiento, desarrollo, fijación de calcio, prevención raquitismo. 

Vitamina A: mejora visión nocturna, contribuye a la calcificación ósea, eleva las defensas, fortalece piel y mucosas.

Bioactiv D Desarrollo: Insustituible en la niñez y adolescencia. Indicado en trastornos y deficiencias del crecimiento y desarrollo del tejido óseo en particular. Adelgazamiento, descalcificación, mala formación de los huesos, debilidad general, dentición tardía.


BioactivA:
Estimulante del apetito. La falta de apetito puede ser síntoma de una enfermedad o ser causada por estados tensionales, psicológicos y ansiedad. Es muy frecuente en la infancia y puede ser motivo de gran preocupación para la madre por las dificultades que acarrea en la adecuada alimentación

RESFRIOS, PREVENCION Y TRATAMIENTO

El PROPÓLEO es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena. Las abejas obtienen esta sustancia a partir de las yemas y cortezas de algunos árboles. El termino propóleo proviene del griego Propolis que significa “defensa de la ciudad”. Gracias a la acción antibiótica del propóleo, que protege de la actividad de virus y bacterias, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza.
Propolis  con Vitamina C: Las virtudes medicinales del própoleo están principalmente asociadas a su efecto antibiótico, la miel aporta energía en caso de debilidad general y la Vitamina C nos entrega su reconocido e indiscutible aporte para mantener las defensas altas.

GOLPES Y HERIDAS

Niños y golpes fortuitos son una pareja presente a lo largo de la historia porque descubrir la vida, experimentar, gatear, aprender a andar y sobre todo jugar, que sabemos que es más importante incluso que estudiar, conllevan caídas, empujones y muchos moretones como efecto colateral.
Los productos a base de árnica son una gran ayuda para las madres, ya que aplicándolos desde el momento del golpe apenas se produce hinchazón o color morado.

Arnica  D6 Comprimidos: Golpes. Moretones. Inflamaciones. Contusiones.

Arnikaderm Gel  10 %: Antiinflamatorio local. Especialmente para niños. No  provoca ardor, acelera la eliminación de hematomas y además disminuye el dolor asociado a golpes y torceduras.

Calendaderm: Ungüento Fitoterapico  de gran poder antiséptico y antiinflamatorio. Especialmente recomendado en dermatitis de cualquier origen. Eritemas y quemaduras solares  (Que no requieran atención médica).

Cikavit: Crema especialmente formulada para las coceduras en bebes. Recupera  la delicada piel del lactante, dañada por acción de elementos irritantes como la orina, también la protege porque genera una barrera que impide el contacto  con el líquido.

Matikomp: Antiinflamatorio, cicatrizante. Uso externo. Especialmente en dermatitis de variada índole, fisuras y grietas del pezón en la lactancia. Contusiones y heridas, ulceraciones crónicas, heridas de cicatrización lenta.

CONCENTRACIÓN

Conseguir que los niños se esfuercen, se concentren, aprendan y consigan realizar sus objetivos en los estudios, no es una tarea tan fácil para ellos ni para sus padres.


Ikoplex  Nº 5: Tónico cerebral. Memoria.


Glóbulo compuesto Nº 28ª:
Tónico cerebral, Memoria.

 

 

   
 
 
  Subir