¡LLEGAMOS A BUEN PUERTO!

En 1920, el Químico farmacéutico Don Reinaldo Knop N., comienza a desarrollar su interés por el estudio de las plantas medicinales, sus aplicaciones en la fitoterapia y medicina homeopática. Inicialmente importando productos homeopáticos y fitoterápicos desde Alemania y Francia.

Luego, en 1931, por medio de la antigua Farmacia y Droguería Alemana Knop de Valparaíso realiza las primeras importaciones de Materias Primas para la elaboración de productos homeopáticos y fitoterápicos en su recetario magistral.

En 1955 se funda en Quilpué, Laboratorio Homeopatía Alemana Knop, autorizado por el Instituto de Salud Pública de Chile. Este Laboratorio de Producción Farmacéutica cuenta hoy con una doble Certificación de calidad ISO 9001 y GMP (Buenas Practicas de Manufactura).


 
 

Dada la alta complejidad de los Productos tanto homeopáticos como fitoterápicos y en respuesta a satisfacer la demanda creciente por los productos de medicina natural, se expande Farmacias Knop abriendo en el año 1988 su primer local en Santiago, como principal punto de distribución de Knop Laboratorios y de otras importantes marcas.

A la fecha contamos con 18 locales distribuidos en el área metropolitana y regiones, transformándose en una de las cadenas farmacéuticas líder en el mercado de productos homeopáticos, fitoterápicos y naturales, cuyo prestigio y trayectoria otorgan confianza al cliente sobre la calidad y seguridad de todos los productos ofrecidos .

Farmacias Knop lleg a hoy a Puerto Montt, con su nuevo local ubicado en calle Antonio Varas 974, donde le esperamos para brindarle una atención personalizada, altamente especializada y la mejor alternativa de prevención de salud a través de la más amplia gama de productos homeopáticos, fitoterápicos y naturales.

Ofreciendo además a sus distinguidos clientes una solución de salud integral, armónica y natural.